Los dos equipos se enfrentan en un duelo de necesitados, ambos conjuntos se están quedando afuera de los cuartos de final y necesitan sumar puntos para poder aspirar a una posibilidad de llegar a los cuartos de final, debutan Gómez y Orsi como entrenadores del “Tomba”, a continuación, veremos quienes tuvieron su pasado en ambos equipos.

Leandro Fernández

El santafesino de 31 años jugó primero en Godoy Cruz durante 2014-2015, en su paso por Mendoza jugó en total 44 partidos y marcó 20 goles. Más adelante, llegaría a Vélez procedente de Independiente de Avellaneda, el paso que tuvo en el “fortín” fue casi un abrir y cerrar de ojos durante el 2019, estuvo en apenas 23 partidos de aquel año, anotó 5 goles.

Recordamos este golazo que convirtió en 2014 con Godoy Cruz frente a Newells como visitante para la darle la victoria por 2-1.

Iván Bella

El “Lombriz” como lo conocen, escribió una historia fabulosa en su paso futbolístico por Liniers. Debutó profesionalmente en Vélez en el año 2008 con una larga continuidad hasta 2013. Fue campeón de 3 títulos durante el inolvidable ciclo de Ricardo Gareca al mando del “fortín”, consiguió el Torneo Apertura 2009 donde ese mismo año llegó a semifinales de Copa Libertadores donde cayó en aquel recordado partido frente a Peñarol de Montevideo como local. También salió campeón de los torneos Clausura 2011 e Inicial 2012. En total estuvo presente en 128 partidos, anotando 11 goles.

En Godoy Cruz fue un paso muy fugaz que duró 4 meses, de Febrero a Junio de 2015, jugando solo 10 partidos sin anotar ningún tanto en su estadía en el club cuyano.

Leandro Caruso

Elegimos cerrar la nota con este histórico gran jugador de nuestro futbol argentino, actualmente con 40 años sigue vigente en el futbol profesional vistiendo la camiseta de Dock Sud que está en la Primera B Metropolitana.

Tuvo tres pasos por el “bodeguero”, la primera en 2008-2009 donde jugó 54 partidos e hizo 21 goles, años siguientes, en 2011 volvería a Mendoza para vestir la camiseta de Godoy Cruz donde estuvo un año hasta 2012, en la segunda etapa, fue presente en 25 partidos, marcando apenas 5 goles. En el último capítulo final que tuvo como “tomba” fue en 2015 que estuvo solo 4 meses, jugando nada más que 6 partidos y ningún gol convertido.

En Vélez, estuvo en la temporada 2009-2010 que curiosamente tuvo la misma estadística que en su segunda etapa en Godoy Cruz, 25 partidos y 5 goles. Se le negó obtener algún título en ambos clubes pero aun así dejó un gran sello en ambas instituciones.

De yapa les dejamos uno de los goles que marcó con el “tomba” frente a Atlético Nacional de Colombia por Copa Libertadores en 2011, en un partidazo que terminó 4-4 y además que Caruso se llevó la pelota con un memorable hat-trick.