Este miércoles se llevará a cabo la decimo primera fecha del Torneo Binance. Ambos vienen de empatar en el partido anterior: tenemos a el Xeneize y un 1 a 1 ante Lanus, y un Godoy Cruz igualando nuevamente 0 a 0 frente a Vélez Sarsfield.

El conjunto de la Boca se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, mientras que el Tomba se posiciona en decimo lugar. 

  • Convocados

El DT de Boca Jrs. Sebastián Battaglia, ya empieza a definir el equipo que saltará a la cancha, quienes intentarán conseguir la victoria y mantenerse entre los primeros puestos.

 

 

 

Battaglia tiene muy malas noticias para este encuentro ya que tiene grandes bajas en el equipo, las cuales son: Agustin Rossi quien tiene un desgarro en el aductor derecho, Carlos Zambrano desgarro en el isquiotibial derecho, Carlos Izquierdoz fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Jorgie Figal que posee una distensión en el aductor derecho, Gaston Avila con un desgarro en el aductor derecho, Norberto Briasco fue operado por un problema en el tobillo.
 

 

El posible 11 del Xeneize para mañana es: Javier Garcia; Marcelo Weigandt; Gabriel Aranda; Marcos Rojo; Frank Fabra; Cristian Medina; Pol Fernández; Juan Ramírez; Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

La idea del entrenador es meter cuatro cambios con respecto al 11 que jugó desde el arranque ante Lanus y los mismos serian, Weigandt por Advincula, Avila por Aranda, Medina por Romero y Vázquez por Zeballos. Las modificaciones se deben a la seguidillas de lesiones que esta sufriendo Boca. 

  • Últimos partidos de Boca

Boca 1-1 Lanús - Liga Profesional Argentina

Vélez 0-0 Boca - Liga Profesional Argentina

Boca 2-2 Arsenal - Liga Profesional Argentina

  • Historial que favorece a la Ribera

Ambos equipos se enfrentaron en 24 ocasiones,  14 victorias Xeneizes, 3 victorias Bodegueras y 7 empates, teniendo Boca una amplia ventaja ante el expreso de 11 triunfos. El último partido fue victoria para el Xeneize 2-1 en La Bombonera con gol de Fabra y Luis Vázquez para el local y gol de Badaloni para la visita.