Se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios de Barracas Centralen Olavarría y Luna y habrá nuevo estadio para el club. 

Luego de tres años se hizo presencial, primero empezaron por las memorias y balances de la institución, pero sobre el final, el presidente Matías Tapia anunció la construcción de una nueva cancha. Estuvo acompañado de toda su comisión directiva.

Estará a la altura de la Primera División del fútbol argentino y tendrá capacidad para, aproximadamente, 18 mil personas. Hubo alegría y emoción de todos los presentes en la sala.

Mientras, se renovaron de manera absoluta los vestuarios locales y visitantes. Se construyeron lockers individuales para cada futbolista, se amplio el sector de duchas en ambos camarines y en la utilería se renovó su zona. Se construyó la enfermería, se modificó el vestuario de árbitros y se armó una oficina para el cuerpo técnico. Se trabajó continuamente en el campo de juego, tanto principal como auxiliar. Trabajos de drenaje, sembrado, re sembrado y demás para contar con un pasto acorde a la divisional. Se amplió la pensión de jugadores para poder alojar hasta diez  juveniles. Se cuenta con un nuevo gimnasio totalmente equipado con máquinas, barras olímpicas, pesas, cintas, conos y materiales para el alto rendimiento. También se llevó a cabo mantenimiento, conservación y reparación del campo deportivo e instalación de luz a todas las canchas.

Por otra parte, en el camping se repintaron las casillas de damas, caballeros y de colonia con colocación de mochilas. Se realizaron tareas de mantenimiento y conservación en la pileta y quinchos. Se repararon los techos de los vestidores, utilería y armarios, se repintó todo el polideportivo y se colocaron redes en las canchas de baby fútbol, básquet, paddle  y voley.

Hubo un minuto de silencio para recordar el fallecimiento de Lucas González, jugador de las inferiores, que fue asesinado brutalmente por la policía el año pasado.

El barraqueño volverá a la acción el mes que viene, luego de una gran campaña hecha en la Copa de la Liga Profesional, deberá mantener categoría, que es el objetivo desde que ascendieron. En la Copa Argentina avanzaron de ronda y enfrentarán a River por los 16avos de final.