Mancini mencionó el retiro de varios jugadores del seleccionado italiano en el recambio a futuro y remarcó : "Algunos podrian jugar su  último partido en esta temporada,  pero ninguno tiene la edad Giorgio Chiellini, tal vez en un futuro sean útiles".

El capitán Giorgio jugará su partido N° 117 y se despedirá de la selección italiana en la Finalísima ante Argentina, en el estadio de Wembley. El seleccionador italiano habló del tema y agradeció al jugador por su labor en el seleccionado :" Ya tomó una decisión y debe ser respetada, hablaré con él para agradecerle, pero es normal que tome otro camino ".

Se refirió a las expectativas que hay el la Azurra y remarcó: " Los hinchas están unidos a nosotros, a pesar de no clasificar al Mundial, este equipo dio grandes alegrías, hace once meses ganamos la Eurocopa y la aflicción lo reconoce ".

El entrenador, añadió: " Podemos trabajar y estar con los jóvenes que se incorporaron durante la semana, eso es algo bueno para destacar. Nosé que pasará en un futuro, pero en marzo podríamos hacer algo más".