Roberto Mancini, confirmó posibles retiros luego de la Finalísima ante Argentina

Mancini mencionó el retiro de varios jugadores del seleccionado italiano en el recambio a futuro y remarcó : "Algunos podrian jugar su  último partido en esta temporada,  pero ninguno tiene la edad Giorgio Chiellini, tal vez en un futuro sean útiles".

El capitán Giorgio jugará su partido N° 117 y se despedirá de la selección italiana en la Finalísima ante Argentina, en el estadio de Wembley. El seleccionador italiano habló del tema y agradeció al jugador por su labor en el seleccionado :" Ya tomó una decisión y debe ser respetada, hablaré con él para agradecerle, pero es normal que tome otro camino ".

Se refirió a las expectativas que hay el la Azurra y remarcó: " Los hinchas están unidos a nosotros, a pesar de no clasificar al Mundial, este equipo dio grandes alegrías, hace once meses ganamos la Eurocopa y la aflicción lo reconoce ".

El entrenador, añadió: " Podemos trabajar y estar con los jóvenes que se incorporaron durante la semana, eso es algo bueno para destacar. Nosé que pasará en un futuro, pero en marzo podríamos hacer algo más".

 

VAVEL Logo