En el actual mercado de pases del Viejo Continente, hay varios jugadores habitualmente convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina y en los meses previos al arranque de la Copa del Mundo podrían cambiar de destino. Uno de los nombres que suena en el receso de Europa, se trata de Lisandro Martínez, el actual zaguero central que se consagró campeón de la última Eredivise y se llevó el premio al mejor jugador del año en el campeonato doméstico de los Países Bajos.

En las últimas horas, el club neerlandés rechazó un millonario ofrecimiento por parte de “Los Gunners” y el valor de la misma era una suma de 30 millones de euros para quedarse con el ex Newells. Desde los pasillos del Johan Cruijff Arena, tienen la firma intención de quedarse con el futbolista de 24 años, al menos por un periodo más y en la actualidad no tiene cláusula de rescisión en su contrato.

Por otra parte, el ex Defensa finaliza su vínculo en junio del 2025, además del interés del elenco de Londres, también aparece en carpeta del Manchester United. De cara a esta temporada atípica, Erik ten Hag asumió como nuevo entrenador de los “Diablos Rojos” y el director técnico oriundo de Haaksbergen, lo dirigió hasta hace poco al nacido en Gualeguay.

En el corriente año, llegó a disputar un total de 36 partidos, anotó un gol, repartió cuatro asistencias y sumó 2909’ de juego, siendo pilar fundamental en la última línea del Ajax campeón. Según distintas versiones, el equipo conducido por Mikel Arteta, en los próximos días volverá a enviar una oferta formal.