Luego de un buen cierre de la temporada, donde anotó el gol que abrió el camino en la Finalissima ante Italia y se consolidó junto a Lionel Messi como uno de los máximos goleadores del ciclo de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina, está siendo cotizado por distintos clubes. Durante este párate, Lautaro Martínez, está transitando sus últimos días de vacaciones en Italia antes de volver a los entrenamientos del Inter y ponerse a punto para esta temporada corta antes del comienzo del Mundial.

En las últimas horas, el principal periódico Express de Gran Bretaña, anunciaron que tres conjuntos de Londres tienen en carpeta al ex atacante de Racing y en las próximas semanas elevarán una oferta concreta. En primer lugar, de la lista, se encuentra Chelsea, en este caso está buscando al reemplazante del belga, Romelu Lukaku y está en la órbita del elenco de Simone Inzaghi.

Sin embargo, otros que también buscan al bahiense, es el Tottenham y Arsenal, este último en la carrera arranca de atrás, debido a no tener participación en la próxima Champions League.Estoy feliz acá y la gente me quiere mucho. Que se hable de mi quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y tengo que continuar por este camino. Estoy muy tranquilo, vivo el día a día y hoy esto contento y cómodo acá” sostuvo, el futbolista de 24 años en una entrevista con Tyc Sports en enero del 2020, dando alguna pista sobre su futuro en aquel entonces.

En este último tiempo, disputó un total de 49 partidos, anotó 25 goles, repartió cuatro asistencias y completó 3.293’ de juego en todas las competiciones del Viejo Continente. Según el Observatorio de Fútbol de CIES, el “Toro” Martínez, está en la colocación once de los hombres más caro en la actualidad.

¿Cambiará de horizontes en la cuenta regresiva de la Copa del Mundo? Todo está por verse, Martínez, tiene un solo deseo continuar un tiempo más en el equipo que milita en la Serie A, donde tiene continuidad y rodaje.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor