Los días de paz en Rosario Central parecen no existir . Es que pesar de la asunción de Carlos Tévez en el banco, y de toda la repercusión que eso produjo, el miércoles por la mañana se confirmó que Carlos Chapa Retegui no será parte del cuerpo técnico del Apache. Si bien el actual DT del Canalla había confirmado la presencia de su amigo en la conferencia de prensa del martes, fue el mismo Retegui quien se encargó de dar la noticia en el programa Ruleta Rusa de Radio Metro: "Es incompatible mi función (Secretario de Deportes de CABA) y trabajar con Tévez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle". De todas formas, el ex entrenador del seleccionado de hockey femenino dijo que ayudará a Tévez en lo que pueda siempre que no interceda en sus responsabilidades. 

Como posibles alternativas sonaron los nombres de: Walter Erviti, Sebastián Méndez y Rolando Schiavi (rápidamente rechazado por su pasado en Newell's). Lo cierto es que el director técnico es Carlos Tévez, quien a pesar de no tener experiencia en ese cargo, será el abanderado de este plantel. Los que lo acompañan son colaboradores, el timón del barco, pese a quien le pese, lo tiene Carlitos

Tevez habla, los jugadores escuchan atentamente | Foto: Arriba Central.
Tevez habla, los jugadores escuchan atentamente | Foto: Arriba Central.

 

 

Por otro lado, se confirmó el cambio de fecha del partido que debe jugar la Academia rosarina por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Quilmes. El encuentro se iba a jugar el próximo 28 de junio en el estadio de Belgrano de Córdoba, pero por pedido del propio Carlos Tévez, será a fines de julio. La petición se debe a que el Apache programó para la semana que viene una "mini pretemporada" con su nuevo grupo de dirigidos en el predio de Ezeiza. 

Desde la página oficial de Quilmes informaron a sus hinchas
Desde la página oficial de Quilmes informaron a sus hinchas.