El mercado de pases se sigue moviendo, no tanto para los clubes grandes, pero si para los chicos, que sufren muchas bajas y a su vez intentan buscar sus reemplazos. En esa tendencia Aldosivi no fue la excepción, y tuvo perdidas en su plantel, aunque también ya se movió y cerró dos incorporaciones.

Hoy por la mañana firmó el volante Bautista Kociubinski proveniente de Estudiantes de La Plata y ya está a disposición de Leandro Somoza para el duelo del próximo lunes ante Rosario Central. El joven de 21 años debutó el año pasado, y en este, lleva 11 partidos jugados y un gol convertido. Es una buena incorporación, ya que el tiburón no cuenta con demasiadas opciones en el medio. El futbolista firmó contrato a préstamo hasta diciembre de 2023, y usará la camiseta número 11.

Aunque no todo termina acá, porque el tiburón sigue moviendose en la búsqueda de jugadores que puedan darle a Somoza un amplio abanico de posibilidades, por eso ya se cerró a Kociubinski, también al defensor Tomas Lecanda, proveniente de River, y la comisión directiva está en la búsqueda de laterales, tanto derechos como izquierdos, y se fijó en Raymundo Rebolledo, chileno de 26 años, juega en la Universidad Católicapuede jugar tanto por derecha como por izquierda, todavía no hay negociaciones formales. Otra opción, esta vez solo para el lateral izquierdo, es la llegada de Enzo Silcan, actual jugador de Agropecuario de Carlos Casares ​​​​​​, equipo de la primera B nacional. Todavía tampoco hay negociaciones concretas, pero es una opción que seduce mucho, porque es un jugador joven y con poder de reventa. Además el jugador dió el visto buena cuando se lo consultó por esta opción, alegando de que "está contento por la oportunidad" y de que "uno se prepara para que lo llame un club como Aldosivi".

Aunque no son todas incorporaciones en el club marplatense, para empezar, se despidió Edwin Moquera, quien se va a jugar al fútbol de los Estados Unidos, y dejó un texto de despedida en su cuenta de Instagram. Una de las frases mas resonantes del texto es "pasé los mejores seis meses de mi carrera".

Por otra parte, está caída la llegada del defensor central, Nicolás Thaller, ya que Atlético Tucumán, el club donde el jugador está cedido, no dió el visto bueno, ante la falta de jugadores en su plantel, por lo que el ex jugador de Lanús (Club dueño de su pase) se queda en Tucumán.

En el tema Martín Cauteruccio,hay que decir dos cosas, la primera es que se perfila para volver a vestir la camiseta de Aldosivi, luego de su decisión de no jugar. Como segundo tema, es que se habla de su partida a San Lorenzo, tema por el cual accedió a volver a jugar para Aldosivi. la situación no es fácil, el club del puerto de Mar del Plata exije dinero para venderlo, y el ciclón no tiene mucho dinero para ofrecer, la situación está planteada, ni Aldosivi quiere recibir poco, ni San Lorenzo quiere poner mucho, por lo que habrá que esperar la resolución de este asunto, que tiene todo dado para que sea sobre el cierre del mercado de pases.

Para ir cerrando con el mercado de pases, todavía sigue sin confirmarse la salida de ​​​​​​Federico Milo al fútbol griego, aunque hay optimismo para que se resuelva en los próximos días.

Saliendo de el mundo de las transferencias, hay que contar que se comenzaron a vender las entradas para el partido de este lunes ante Rosario Central. La popular local, cuesta unos 1500 pesos, mientras que la platea Norte, tiene un valor de 2500 pesos. Se pueden adquirir en el predio deportivo, en la Tienda Tiburón de la calle Olavarría, y también en las boleterías del estadio el mismo dia de partido.

Para ese encuentro Leandro Somoza no dió indicios de un posible 11. Por el lado de Central, se prepara el debut del recién llegado Ignacio Malcorra, mientras que es casi un hecho que Facundo Almada no integrará el equipo titular por una molestia, por lo que Central tiene una baja importante en su defensa.