Respira la Bodega: Bullaude y un pulgar para abajo desde los Países Bajos

Cuando todo parecía indicar que el atacante de Godoy Cruz tenía las horas contadas, hace instante se confirmó que finalmente el AZ de Holanda, desistió de contratarlo y seguirá un tiempo más en el “Expreso”.

Respira la Bodega: Bullaude y un pulgar
para abajo desde los Países Bajos
UNO MENOS. AZ se cansó de esperar a Bullaude y se bajo de las negociaciones. Foto: Prensa Godoy Cruz
nico-castillo
Por Nico Castillo

“Estoy al tanto de las ofertas y negociaciones. Jugar en Europa es un gran objetivo y esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto”. Después del triunfo en la cuarta fecha ante Defensa y Justicia, en zona mixta del Malvinas Argentinas, en los micrófonos de Radio Nihuil, Ezequiel Bullaude una de las grandes promesas de Godoy Cruz, expresó que había negociaciones sobre su futuro inmediato. En la previa al partido contra Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, empezó a circular un rumor que sonó con fuerza en estas últimas semanas y se trataba del firme interés del AZ por contratar al maipucino de 21 años.

Luego de este encuentro, los emisarios del club holandés siguieron de cerca su actualidad y mandaron distintas ofertas a calle Balcarce, aunque la idea principal de los dirigentes “Bodeguero” era dejarlo ir si pagaban la cláusula de rescisión. En el caso que un equipo lo quisiera, tiene que pagar 12 millones de dólares y el objetivo es mantener el plantel de acá hasta noviembre, mes que termina la actual Liga Profesional.

 

 

Ante este panorama y debido a no tener una respuesta a tiempo, desde el conjunto que en algún momento supo brillar Sergio Romero-ex arquero de la Selección Argentina-, le comunicó al “Tomba” que se baja de las charlas. En su momento, el joven jugador aparecía en el radar de Racing, Santos Laguna y ninguna pudo prosperar.

Por otra parte, recién en agosto finaliza el mercado en el extranjero, Godoy Cruz se movió rápidamente en este receso y se aseguró a Gabriel Vega, el mediocampista creativo que proviene de Boca y ya fue presentado en conferencia. Hasta el momento, Bullaude seguirá un tiempo más en el “Expreso” y es una buena noticia para los ex entrenadores de Ferro, San Martín de Tucumán, entre otros.