Gran victoria de Godoy Cruz por 1-0 frente a Colón de Santa Fe como local con gol de Tadeo Allende a los 12 minutos del segundo tiempo y se ilusiona con meterse en la pelea del campeonato, se ubica 4to con 10 puntos.

Sigue en la lucha por los descensos, donde por ahora permanece fuera de la zona roja donde se encuentran Aldosivi y Patronato. Declararon los jugadores del "Tomba" después del enorme triunfo ante el equipo santafesino.

Declaraciones:

Ezequiel Bullaude: "Fue un partido duro, nos motiva mucho salir de la zona roja y estar en el lote de arriba. Lo importante es llegar con buen juego y asociación al área rival"

Diego "El Ruso" Rodriguez y Salomón Rodríguez palpitaron el duelo clave de la semana que viene frente a River en el Monumental.

Diego Rodríguez: "El cariño de la gente es algo muy lindo, estamos en un club bárbaro. Vamos a ir a River hacer nuestro trabajo"

Salomón Rodríguez: "Ellos tenían mucha intensidad y supimos manejarlo. Por suerte es una alegría salir de abajo.                Iremos a River a intentar traernos los tres puntos"

En la próxima fecha, visitará a River en el Monumental el Domingo 10 de Julio a las 20:30hs, con la doble intención de querer ser uno de los animadores del torneo y a la vez seguir subiendo en los promedios por querer evitar el descenso.

VAVEL Logo
Sobre el autor