Se terminó la sequía

Matías Ramírez  volvió a convertir luego de mucho tiempo para Godoy Cruz y para darle la victoria por 2-1 frente a Newells en un partido muy duro.

Se terminó la sequía
Matías Ramírez le dio la victoria a Godoy Cruz en Rosario frente a Newells / Foto: Godoy Cruz Vavel
manu_robles7
Por Manuel Robles

Después de 266 días, el delantero anotó un gol con la camiseta de Godoy Cruz, de manera mas que fundamental, para darle la victoria al "Tomba" frente a la "Lepra" en Rosario en un duelo fantástico y que mantiene vivas las ilusiones del equipo mendocino para pelear por el campeonato, y sin dudas ser uno de los animadores de este torneo mas que parejo.

El ultimo gol hecho por Ramírez fue el 4 de Diciembre de 2021 por la fecha 24 del Torneo 2021 en el empate por 2-2 frente a Platense en el Malvinas Argentinas.

Hasta ahora lleva 4 goles marcados con la camiseta de Godoy Cruz, el delantero de 23 años que lleva jugados 26 partidos en total y que debutó como profesional en el año 2017 con la camiseta de Ferro.

Le había convertido a Atlético Tucumán y Platense por torneo local, y a Racing por Copa Argentina en la edición anterior. Ayer le tocó anotar su primer gol en 2022 y romper la racha de 29 partidos sin anotar.