Instituto ya piensa en Almirante

Sin tiempo para lamentos, Instituto ya entrena de cara al próximo fin de semana. El empate con Villa Dálmine lo relegó a la tercera colocación y deberá ganar si no quiere quedarse cada vez más atrás en las fechas finales.

Son cuatro las jornadas que Instituto lleva sin ganar y debe volver a esa senda lo antes posible. 

A esto Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico lo saben  ya piensan en las modificaciones a realizar para cambiar la cara. Una de las modificaciones que seguro se verán, es el regreso de Roberto Bochi, tras la suspensión en el mediocampo ''albirrojo''.

Se espera por Ezequiel Parnisari, quien se retiró a poco del final del cotejo ante el ''Violeta'' con una visible molestia.

Por el poco poder de gol que Instituto tuvo en estas últimas fechas y sobre todo en gran parte del campeonato, no se descarta algún cambio en el frente de ataque.

Algunas semanas afuera

Luego del entrenamiento de hoy, se supo que el delantero Catriel Sánchez, tras sufrir una molestia, estará fuera de las canchas por dos o tres semanas.

''El delantero sufrió hoy una molestia durante el entrenamiento y desde el cuerpo médico confirmaron que posee una lesión tipo 2 de la unión miotendinosa del recto anterior del muslo derecho. Lo que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación''. Informaron desde el club.

VAVEL Logo