Martes clásico: Juegan Instituto y Racing en el Kempes

Luego de lo que fue ayer la victoria de Talleres ante Belgrano por penales por la primera copa clásico de los amistosos organizados por la municipalidad de Córdoba, Instituto y Racing harán lo propio.

Luego de varias suposiciones, Instituto pondría lo mejor que tiene, pese a que el próximo domingo deba comenzar con la competencia oficial, visitando a Estudiantes en Río Cuarto, al sur cordobés.

Se habla que el DT Lucas Bovaglio tiene una serie de dudas para el cotejo de hoy, más precisamente dos, entre el ingreso de Ezequiel Parnisari o Matías Ferreira y el ingreso de Nicolás Mazzola o Joaquín Molina.

En lo que respecta a Racing, dirigido por Hernán ''Tota'' Medina, repetirá el 11 que viene utilizando en los sucesivos amistosos, pese a que en el último cayó ante el propio elenco de Río Cuarto que enfrentará a Instituto el próximo domingo.

Supremacía ''albirroja''

Será el partido 202 entre los de Alta Córdoba y Nueva Italia. Instituto triunfó en 81 oportunidades, Racing en 67 y 53 veces repartieron puntos.

El último partido entre ambos fue el 22 de enero de 2019. Instituto ganó 2 a 0 con goles de Pablo Vegetti e Ignacio Antonio.

PROBABLES FORMACIONES:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari o Matías Ferreira, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Joaquín Molina o Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi o Gianfranco Ferrero; Leandro Fernández o Lisardo Do Campo o Francisco Aman, Emmanuel Giménez, Pablo López y Franco García; Agustín Lavezzi o Marcos Figueroa y Diego Jara. DT: Hernán Medina

Hora: 21.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Fernando Rekers.

Radios: FM 96.5, 99.3 y 104.7.

 

 

 

VAVEL Logo