Diego Rodríguez: "No fue un partido vistoso, lo importante es que ganamos"

El Tomba se impuso por 1 a 0 sobre Arsenal y se sumó a la pelea por el campeonato. El testimonio de los protagonistas.

Diego Rodríguez: "No fue un partido vistoso, lo importante es que ganamos"
El arquero se destacó con sus intervenciones e impidió el empate. Foto. Prensa Godoy Cruz.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

Godoy Cruz se llevó esta noche un triunfo sobre Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, en el Estadio Malvinas Argentinas en el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Liga Profesional.

El Viaducto buscó hacerse del balón y la imprecisión en el tramo final le impidió inquietar al conjunto local. El bodeguero no mostró firmeza y tuvo pocas ideas a la hora de resolver las jugadas. Al finalizar el encuentro, los jugadores brindaron sus sensaciones a la prensa.

"Nosotros miramos lo nuestro. Sabemos que si hacemos bien las cosas, nosotros podemos tener chances de pelear. Después, los resultados son los que mandarán pero la ilusión, la vamos a tener", afirmó el arquero Diego Rodríguez.

La presión del equipo del rival le permitió conseguir dos chances claras en las que el portero del Expreso intervino de manera satisfactoria.
 

"Ellos se venían y se venían. Transmití tranquilidad y confianza para el resto del equipo. Creo que ese es el motivo de uno, personal", sostuvo.

"No sé si arrancamos dormidos, pero no nos hallamos en el partido. No pudimos hacer nunca nuestro juego. Creo que no fue un partido de los vistosos nuestros pero bueno. Lo importante es que ganamos", señaló.

Y agregó que el lado positivo es que "Sabemos que con la victoria de hoy pudimos despegar un poco de esa zona fea que venimos trayendo desde el comienzo y también esta victoria que nos invita a soñar".

La importancia de ganar

Por su lado, el mediocampista, Valentín Burgoa hizo hincapié en la dificultad del duelo y el resultado: "El objetivo era ganar. En la semana podemos trabajar lo que hicimos bien y mal. Complicado, porque son partidos así como nos ha tocado con Sarmiento y Aldosivi. Con equipos que pelea la permanencia son partidos difíciles que hay que saberlos jugar. Lo bueno es que pudimos llevarnos los tres puntos".

En cuanto a lo personal, contó que se siente "Tranquilo, sumando minuto a minuto. Estar sereno en esas cosas, no volverme loco y ganarme más minutos".

En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo 11 de septiembre.