Un cruce importantísimo para el Tomba. El equipo de la dupla Orsi-Gómez debe ganar sí o sí para seguir peleando los primeros puestos del campeonato, no perderle pisada a los líderes y seguir sumando para escapar del descenso. 

Arsenal tiene una meta parecida a Godoy Cruz. Aunque no pelea por el campeonato, es acechado por los promedios y, en esta recta final, buscará sumar lo más posible así permanece en esta categoría.

Diego Rodríguez

Un arquero que fue muy discutido dentro del fútbol argentino pero en el Tomba encontró su lugar en el mundo. Llegó con muchas ganas, se ganó la titularidad y partido tras partido le entrega seguridad a la dupla y al conjunto de Mendoza. 

Rodríguez nació el 25 de junio de 1989. Tiene 33 años y mide 1.84 metros. Llegó al equipo mendocino el dos de junio de este año. Su ficha actualmente vale 200 mil euros. 

Desde que llegó a Godoy Cruz,, el arquero disputó 15 partidos, todos de titular y completó siempre los 90 minutos. Recibió 11 goles y consiguió mantener su arco en cero en cinco ocasiones.

Alejandro Medina

Un arquero que tuvo su carrera mayoritariamente en la B Nacional. Con su nueva experiencia en primera, Medina no pierde el tiempo y está demostrando lo que vale con excelentes actuaciones en el equipo comandado por Leonardo Madelón

Medina nació el 17 de diciembre de 1986. Actualmente tiene 35 años y mide 1.82 metros. Llegó a Arsenal en el 2021 y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Su ficha tiene un valor de 200 mil euros. 

Desde que llegó al Arse, Medina fue ganándose poco a poco su titularidad. Disputó 54 partidos en total y siempre completó los 90 minutos. Recibió 55 goles y obtuvo 21 vallas invictas.

Será un partido muy trabado y peleado. Los dos equipos darán lo mejor de cada uno para quedarse con la victoria. Una prueba de fuego para el Tomba de cara a la pelea del torneo.