Godoy Cruz viene atravesando uno de sus mejores presentes desde hace mucho tiempo, una buena sensación que se recuperó puertas adentro del equipo mendocino. Luego de la victoria por Copa Argentina frente a Belgrano de Córdoba, Nelson Acevedo confirmó en declaraciones su continuidad en el club donde renovó hasta Diciembre de 2023.

 

El volante de 34 años llegó en 2021 procedente de Unión de Santa Fe, donde hasta ahora disputó 54 partidos en total, sin ningún gol convertido hasta ahora.

 

El buen presente en torneo local y Copa Argentina, sumado a la llegada de refuerzos y la venta de Bullaude qué reforzó la economía del club, viene siendo puntos más que destacables en el club mendocino que selló a uno de los jugadores con más experiencia en el plantel por lo menos un año más.

 

"La gente no sabe lo qué me tocó atravesar. Cuando llegué al club perdí a mí papá y ahora en los últimos días también falleció mi suegro, que siempre me apoyó". 

 

"Sabemos el grupo que tenemos, queremos pelear el torneo y la Copa Argentina, estamos a tres partidos de poder jugar una copa internacional, sería algo muy lindo para el club".