Paredes, el mediocampista de 28 años, estuvo mano a mano con ESPN donde estuvo detallando, principalmente, cómo se viven estos días previos con el conjunto argentino, dejando en claro qué es lo que tienen en mente ante este momento lleno de emociones, la difícil decisión donde tuvo que hacer un recambio en su carrera y muchas declaraciones más, te las presentamos a continuación.

"Es difícil no tener la cabeza en el Mundial...", "Vamos a tratar de hacer lo que venimos haciendo en la Copa América, Eliminatorias y amistosos. Disfrutar cuando se pueda, entrenar y jugar cuando lo más serio posible, de la mejor manera"

También explicó como afrontan a todos los rivales. "Cada partido es diferente pero lo tomamos con la misma seriedad" agregó "Tratamos de disfrutar, cuando tenemos el tiempo libre disfrutar y vivir los momentos juntos. No son muchos. Pasa mucho tiempo sin estar juntos y cuando nos toca entrenar o jugar, buscamos hacerlo de la mejor manera” completando la idea del ambiente en la Selección Argentina fuera de la concentración y adrenalina que se genera ante un partido en estas circunstancias.

En un momento bastante importante de su carrera, contó un poco de las cosas que pasaban por su cabeza en ese momento, donde debía decidir su futuro y qué cosas puso en la balanza para poder arriesgarse. "Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial pero fue correcta. Necesitaba minutos para llegar de la mejor manera. Además quería llegar a un club muy grande como Juventus, era un sueño ir ahí". Por otro lado, trató el tema de alejarse de Messi. "Era una de las cosas que estaba en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, de seguir asociándome de la mejor manera, pero cuando comparamos todo, decidí salir a buscar minutos".

Dándole un cierre a este mano a mano en ESPN dejó en claro lo siguiente:

"Quiero vivir el día a día y no ponerme plazos pero retirarme en Boca es la ilusión más grande que tengo"

VAVEL Logo
Sobre el autor