El último compromiso de Argentina en suelo Estadounidense será ante la selección de Jamaica, cerrando así su última gira antes de Qatar 2022. La prueba servirá para que el equipo llegue aceitado a la cita mundialista y para que el entrenador, Lionel Scaloni, comience a definir la lista de 23 convocados.

El enfrentamiento con la selección centroamericana será mañana desde las 21 hs (hora de Argentina) y se podrá ver por la señal de Tyc Sports. Dicho encuentro se disputará en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde habitualmente hace de local el New York City.

Para el partido, Lionel Scaloni planea varios cambios respecto al equipo que le ganó el pasado viernes a su par de Honduras. El cuerpo técnico entiende que su rival para esta ocasión es de mayor exigencia que el conjunto bicolor y prepara la vuelta de varios titulares al equipo.

Se estima que en la última línea regresen la dupla de centrales habituales. Así, Nicolás Otamendi tomaría el lugar de Pezella y Cristian Romero - quien ya resolvió el problema de su visa- lo haría en lugar de Lisandro Martínez. Por su parte, también saldrían del equipo Gerónimo Rulli y Alejandro "el Papu" Gómez, para darle su lugar al 'dibu' Martínez y a Ángel Dimaría respectivamente. Mientras que el capitán argentino, Lionel Messi, es una fija del conjunto albiceleste y se mantendría en cancha junto al resto de los titulares que enfrentaron a Honduras.

El equipo que saldría a la cancha para enfrentar a Jaimaica sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Cómo llegan Argentina y Jamaica

El conjunto capitaneado por Lionel Messi, viene de derrotar por 3 a 0 a Honduras en Miami, con un doblete de la pulga y el restante de Lautaro Martínez. Con la victoria alcanzó un invicto de 34 partidos, donde acumularon 24 victorias y 10 empates, y lo convierten en la racha más larga de su historia.

Por su parte, los Reggae Boyz tuvieron su último amistoso hace un mes ante Qatar, el anfitrión de la Copa, y empataron por 1-1. Además, en las Eliminatorias Concacaf finalizó sexto en la ronda final con 11 puntos, por lo que no será parte del Mundial de Qatar 2022. Por lo que el amistoso que se disputará en New Jersey será su gran oportunidad de dar el golpe y vencer al seleccionado argentino por primera vez en su historia. 

Fecha: Martes 27 de Septiembre

Hora: 21 hs (Argetina)

Estadio: Red Bull Arena (Nueva Jersey)

TV: Tyc Sports

Probables formaciones: 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni

Jamaica: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrian Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; Leon Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.