Con el gran nivel que sumó "La Scaloneta" los argentinos vamos tachando los días para vivir la emoción del Mundial, una vez más. La ilusión por el techo y el disfrute de ver jugar al equipo, comandado por Lionel Messi, comenzó hoy, en este amistoso ante Emiratos Árabe.

  • El gol de Julián Álvarez.

Desde el mediocampo, Ángel Di María, perfilado para el ataque, realizó un pase hacia Messi dándole la asistencia perfecta al delantero Álvarez para que logre abrir el marcador del encuentro el cual recién comenzaba a mostrar toda la elegancia del fútbol y la gente lo hacía notar. De todo el mundo, los argentinos demostraron alentar hasta el final.

  • Doblete de Ángel Di María.

El jugador que más se ganó el lugar entre los convocados hoy nos dio dos alegrías, una seguida de la otra. A los 25' del PT, anotó el segundo tanto de Argentina, luego del que marcó Julián Álvarez. El tanto fue de volea, tras un centro desde la izquierda del "Huevo" Acuña. Minutos más tarde aumentará la diferencia del marcador, tras quedarle la pelota en el centro del área y definir de primera.

  • El gol que toda la gente esperaba.

Lionel Messi también dejó su huella en este encuentro. Otra vez más nos dejó anonadados con su juego y más con la definición de su gol. Con un taco de Mac Allister hacia "La pulga" quien hizo una pared con Di María muy dinámica para quedar frente al arco, rematar al ángulo y marcar el cuarto del partido.

La gente alentando se encontraba muy a gusto con el equipo de Scaloni y demostraron el apoyo en todo el trascurso del amistoso. Si bien la expectativas son muy altas, hay que aguantar y disfrutar del camino ya que, sería el último recorrido de muchos jugadores con la camiseta de nuestra selección.

  • Joaquín Correa cerró el marcador.

Desde la mitad de cancha, Leandro Paredes da un pase largo hacía Rodrigo De Paul, acomodando el trayecto de la pelota para Correa, quien define muy bien al segundo palo, cerrando el marcador y dejando a la hinchada feliz, ilusionada y orgullosa del nivel que observó durante este amistoso, ya a la espera del tan deseado Mundial.

  • RESUMEN: