Lionel Messi: "Jugar un Mundial siempre es especial"

En la antesala del primer partido de la Selección Argentinaen este Mundial de Qatar, esta vez contra Arabia Saudita, el capitán Lionel Messi, aseguró en la conferencia de prensa: "Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema". Después remarcó: "Entrené diferenciado porque tenía un golpe, pero no hay nada raro. Fue por precaución".

Por su parte, el mejor jugador del mundo reconoció: "Jugar un Mundial siempre es especial, la atmósfera que se vive antes del primer partido es diferente". Además comentó: "Es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera".
 
Luego el ex delantero de Barcelona afirmó: "Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos". Asimismo señaló: "Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que seamos campeones. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera". Mientras tanto concluyó: "Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento. Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha".
 
Más tarde deslizó: "Me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos". También recordó: "Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo". Finalmente Messi agregó: "La edad te hace ver las cosas de otra manera y darle importancia a los pequeños detalles que antes quizá no veía. Hoy me fijo más en todo, disfrutar está por encima de todo".
 
VAVEL Logo