ARQUERO

Mohamed Al Owais (8): Al ver el resultado final se destaca la figura del arquero. Tapada importante al inicio del encuentro y otras en el complemento, cuando Argentina buscaba el empate.

DEFENSORES

Saud Abdulhamid (6): Ambos laterales cumplieron. El izquierdo en este caso, con más verticalidad en el ataque, apartado en el cual destacó. Aunque en el penal, más allá de que si fue o no, él lo agarró innecesariamente a Leandro Paredes. Penal que terminó en el único gol argentino

Hassan Al Tambakti (7): No era fácil aguantar la línea defensiva arriba, pero al ver el resultado final y los pocos remates de Argentina, te das cuenta del buen partido de ambos centrales.

Ali Al Bulayhi (7): Lo mismo. Diez offsides sumó Argentina en todo el encuentro, sin dejar de mencionar la decisión del técnico de seguir defendiendo con el equipo corto y cerrado, a pesar de tener la ventaja.

Yasser Al Shahrani (8): Una de las razones por las que Ángel Di María no destacó fue la defensa de este lateral. Sin tanta profundidad en ataque pero entendiendo su funcionamiento en este partido. Cumplió.

VOLANTES

Saleh Al Shehri (8): El autor del primer gol, sacandosé de encima la marca de los dos centrales rivales y definiendo al segundo palo. El primer gol que le hicieron al tridente defensivo de Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Emiliano Martínez. Se jugó mucho por la banda derecha, su costado, y fue de las princiaples cartas en el ataque de su equipo.

Mohamed Kanno (6): El más inquieto y participativo del combinado verde en el primer tiempo, aunque en el complemento no peligró mucho.

Abdulelah Al Malki (4): De los de arriba fue el menos nombrado, a veces con una característica más de recuperación que ofensiva.

Salem Al Dawsari (7): El que metió el segundo gol y le dio la victoria al equipo. En el primer tiempo no sobresalió pero supo administrar bien los tiempos en el segundo.

DELANTEROS

Salman Al Faraj (3): El capitán del seleccionado que salió antes del entretiempo por una lesión. No pudo influir en el juego.

Feras Al Brikan (5): Un punta que sirvió más para molestar que atacar, función que cumplió bien en esa ráfaga de dominio que tuvo Arabia al inició del complemento.

SUPLENTES

Nawaf Al Abed (5): No influyó mucho pero sirvió en la presión del inició del complemento, que terminó en la remontada de su equipo.

Sultan Al Ghanam, Abdulelah Al Amri, Haitham Asiri y Mohammed Al Breik (sin clasificar): Poco tiempo de juego, no participaron.