Sin dudas lo que se vivió este martes en Buenos Aires fue emotivo, la delegación del equipo conducido por Lionel Scaloni realizó una caravana para festejar el título obtenido en Qatar, el domingo pasado y millones de fanáticos se convocaron en las inmediaciones del Obelisco. Luego de varias horas de viaje, en horas de la madrugada de ayer, los campeones del mundo arribaron al país y se dirigieron rumbo al predio de Ezeiza, donde el micro lo estaba esperando para trasladarse a paso de hombre a la habitual concentración Albiceleste.

En muchos casos de los seguidores, lo estaban esperando a un costado de la ruta u otros estaban acampando en el lugar, la fiesta siguió durante este mediodía, otra vez los héroes de esta Copa del Mundo tuvieron un nuevo contacto con la gente y en reiteras oportunidades le agradeció a la multitud la muestra de afecto. Tras varias horas de caravana, debido a unos accidentes que se registraron, en las imágenes se lo pudo observar dos hinchas que se cayeron de un puente (todo parece indicar que estarían fuera de peligro).

Rápidamente el operativo de seguridad, tomó la determinación que los futbolistas se suban a un helicóptero para volar por la ciudad de Buenos Aires y volver a una de las casas del ente del fútbol argentino. Una vez que regresaron a su conocido hogar en el país, el plantel directamente abandonó su concentración para encontrarse con sus seres queridos, entre ellos, Ángel Di María y Lionel Messi ya están en su Rosario natal, tal cual ocurrió con Paulo Dybala, quien llegó en estas últimas horas a su Córdoba, en estos tres casos pasaran las fiestas en el país antes de sumarse a sus respectivos clubes.