El Tomba y una nueva asistencia en la próxima doble ventana: Galdames entre los seleccionados por el “Tigre”

Ricardo Gareca, el entrenador argentino que dirige Chile presentó hace instantes la nómina de convocados para los encuentros ante Albania y Francia en la próxima doble fecha FIFA, en la misma se destaca la presencia del lateral izquierdo de Godoy Cruz que se perderá los partidos contra San Lorenzo y San Martín de San Juan. Todos los detalles.

El Tomba y una nueva asistencia en la
próxima doble ventana: Galdames entre los seleccionados por el “Tigre”
OTRA CHANCE. Thomas Galdames volvió a ser convocado a su selección y dirá presente en la doble ventana de este mes. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Luego de una semana de descanso debido a que Godoy Cruz no jugó esta fecha entre semana a raíz que aplazó su cotejo frente San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, esto se debe a que si hubiera avanzado de ronda en la Copa Libertadores de América tenía que disputar su serie esta semana. Con el cierre del noveno capítulo, el equipo conducido por Daniel Oldrá sin jugar se mantiene en la primera colocación de la zona B de la Copa de la Liga, ahora la cabeza del club de calle Balcarce está puesta en el duelo de este domingo cuando desde las 17:00 reciba a Newells en el Malvinas Argentinas.

Durante las últimas horas, Ricardo Gareca, ex técnico de Vélez Sarsfield en nuestro país que en enero pasado fue presentado como flamante entrenador de Chile brindó una conferencia de prensa, donde anunció la lista XL para los compromisos del combinado trasandino en la doble jornada de este mes. Las primeras funciones del ex DT de Perú, entre otros serán contra Albania (22/03) en el estadio Ennio Tardini de Parma -Italia- y Francia (26/03) en el Vélodrome de Marsella.

 

 

Entre los citados por el “Flaco” aparece, Thomas Galdames, el marcador de punta izquierdo del Tomba volvió a recibir el llamado de su selección y aún no debuta oficialmente en la Mayor fue parte de algunas convocatorias en las Eliminatorias Sudamericanas. De esta manera, el ex Unión Española del vecino país se perderá los encuentros frente al “Ciclón” (miércoles 20) y el debut del Expreso en la Copa Argentina ante San Martín de San Juan (a falta de confirmación oficial será el lunes 25 en San Luis).

Antes de sumarse a las órdenes de Gareca, el nacido en Las Condes seguramente sea titular en los próximos dos juegos del Bodeguero, este domingo ante la “Lepra” rosarina y del próximo frente a Tigre, ambos serán en el estadio provincial. Oldrá tendrá que armar el rompecabeza en el sector izquierdo de la defensa para dentro de unas semanas, Martín Luciano, Elías Pereyra o inclusive, Julián Eseiza son reemplazante natural del oriundo de Santiago.