¿Qué pasará con el Tomba?

Finalmente se confirmó que Estudiantes será el encargado de abrir la Copa Argentina, de esta manera es imposible que Godoy Cruz juegue el próximo martes ante San Martín de San Juan. Hay mucho malestar en el Expreso.

¿Qué pasará con el Tomba?
CON LA CABEZA EN EL DEBUT. Daniel Oldrá y compañía están apuntando sus cañones al estreno por la Copa de la Liga. Foto: Prensa Godoy Cruz
nico-castillo
Por Nico Castillo

Si hay algo que faltaba a la polémica que se encendió hace unos días atrás, cuando se conoció que Godoy Cruz iba a poner primera el próximo martes en esta temporada y a priori iba a debutar en la Copa Argentina por la llave de los 32avos enfrentándose a San Martín en el clásico “cuyano”. Ante esta noticia que no fue bien recibida por el equipo conducido por Daniel Oldrá tuvo que cortar su pretemporada que se está llevando acabó en Buenos Aires y ayer disputó su último amistoso frente Racing también a raíz de esto se suspendió el último cotejo preparatorio contra Platense.

La delegación del club de calle Balcarce ya dejo Capital Federal para seguir con su puesta a punto en Coquimbito, pero finalmente otra vez como ha sucedido en otras ocasiones hubo un cambio sobre la marcha. En horas de la tarde de ayer (martes) mediante las redes sociales del certamen federal se anunció que Estudiantes, el último campeón abrirá el telón de la edición duodécima se medirá ante Argentino de Monte Maíz en el estadio Ciudad de Lanús.

 

 

Este compromiso será el próximo jueves 25 del corriente mes dentro una semana, desde las 19:45 será el encuentro inaugura de esta competición, ante esta situación en cada pasillo de la Bodega están molestos por esta modificación a último momento. ¿Cuándo podría arrancar la participación del Expreso en este campeonato? es la pregunta del millón, marzo podría picar en punta debido a que en ese mes hay doble ventana FIFA.

Mientras tanto, el Tomba volvió a seguir con sus prácticas normales y según aseguraron algunas fuentes a este medio, la cabeza está puesta en el debut del próximo domingo 28 cuando reciba a Defensa y Justicia desde las 17:00 por la primera fecha de la Copa de la Liga. Si, un verdadero papelón de la organización claro está el más perjudicado fue Godoy Cruz.