La Bodega en alerta, ¿se juega o no la cita con el “Cuervo”?

Por las intensas lluvias en las últimas horas en Buenos Aires, el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo podría suspenderse, en caso que esto suceda se disputaría este jueves. Se vienen horas claves. Entérate todos los detalles, a continuación.

La Bodega en alerta, ¿se juega o no la cita
con el “Cuervo”?
COMPLICADO PANORAMA. El Nuevo Gasómetro se vio afectado por las intensas lluvias en el AMBA, el encuentro del Tomba ante el Ciclón están en duda. Foto: Lucas Gatti
nico-castillo
Por Nico Castillo

Un factor inesperado. Durante las últimas horas de anoche, la delegación de Godoy Cruz pudo llegar sin inconvenientes a la Capital Federal para esperar concentrado el encuentro de esta tarde frente a San Lorenzo por el pendiente de la novena fecha de la Copa de la Liga. Ahora, el equipo conducido por Daniel Oldrá sabe que en caso de ganar este cotejo postergado y estaría en los cuartos de final le sacaría una buena diferencia a Lanús (19) su escolta más cercano, si se queda con los tres puntos pasaría a siete puntos por unas horas hasta que el “Granate” cierre el telón de la jornada once (esta noche visita a Belgrano a partir de las 21:15).

Sin embargo, en medio de este contexto y la ilusión a flor de piel del club de calle Balcarce se le presentó un problema que no estaba en los planes en la previa al partido de hoy a las 19:00 en el Nuevo Gasómetro. Anoche, en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) hubo tormenta que provocó algunos problemas en la sede de Racing Club por ejemplo o algunos retrasos en los vuelos pautados para hoy a primera hora.

 

 

Ante este escenario, aunque faltan varias horas del inicio de las acciones en el alrededor del Pedro Bidegain están complicado los diferentes accesos, en el campo de juego la pelota rodó sin problema alguno. Pero, la principal dificultad a la hora del espectáculo está pronóstico tormenta eléctrica y es el principal motivo que lo hace poner en duda.

Se vienen horas claves para tomar una decisión, en la hipotética situación que se postergue se podría jugar recién este jueves, siempre y cuando el clima lo permita. Mientras tanto, los muchachos de Oldrá esperan noticia desde el hotel de concentración. Según diferentes fuentes, los dirigentes del Tomba no estarían de acuerdo de disputarlo mañana si se llegase a suspender debido a la proximidad del debut en la Copa Argentina del próximo lunes, cuando se enfrente a San Martín de San Juan desde las 17:15 en el Juan Gilberto Funes de San Luis.