Tras sus dos victorias contra Barracas y Colón en sus dos primeros encuentros de la Liga Profesional, Godoy Cruz jugará ante San Lorenzo y buscará mantener su racha victoriosa y la punta de la tabla que comparte con Lanús y Huracán. "El Ciclón" llega al partido luego de una derrota 2 a 1 ante "El Granate" en la que no logró aprovechar la expulsión de dos jugadores de su rival y una victoria como local por 1 a 0 contra Arsenal.

Este cruce contará con un duelo entre dos mediocampistas jóvenes y prometedores que ya demostraron tener nivel para esta categoría. Se trata del cruce entre Gonzalo Abrego de Godoy Cruz y Agustín Martegani de San Lorenzo. 

Gonzalo Abrego

El nacido en Maipú está atravesando el mejor momento de su corta carrera hasta ahora, teniendo el puesto asegurado en el once del "Tomba" y hasta ayudando al equipo a conseguir los tres puntos, como hizo con su gol en la jornada 1 ante Barracas. El mediocentro tiene un gol y disputó 180' en las dos primeras fechas.

Este año está comenzando a formar una muy buena dupla con Matías Ramírez y complementándose muy bien con el equipo, sobre todo con el mediocampo, que es donde se desempeña. A lo largo de los amistosos de pretemporada también demostró su nivel y aportó al gran mediocampo con buen traslado de balón que formó Diego Flores en esta pretemporada y comienzo de campeonato.

Abrego nació el 7 de enero del 2000, tiene 23 años y mide 1.84 metros. Es salido de las inferiores del "Bodeguero" y actualmente tiene un valor de mercado de dos millones y medio de euros.

En la Liga Profesional pasada sumó 24 partidos jugados, convirtió dos goles, repartió dos asistencias, fue amonestado dos veces y disputó 1.711'.

Agustín Martegani

El número 20 estuvo presente en ambos partidos que jugó San Lorenzo ante Arsenal y Lanus, pero, a diferencia de Abrego, fue titular en uno solo y disputó un total de 90' y no aportó ni gol ni asistencia.

El oriundo de Rojas nació el 20 de marzo del 2000, tiene 22 años, mide 1.85 metros. También surgió de las inferiores del "Ciclón" y su ficha tiene un valor de mercado de dos millones de euros.

La última Liga Profesional fue en la que explotó en cuanto a nivel y cuando más valor de mercado tuvo. Allí disputó 18 encuentros en los que repartió tres asistencias, fue amonestado en una ocasión y llegó a sumar 737'.