Nico Fernandez: "Va a ser un partido muy duro y muy difícil, vamos a tener que buscarle la vuelta"

En la previa de lo que será el enfrentamiento ante San Lorenzo, el mediocampista del Tomba, Nicolás "Indio" Fernández dialogó con el programa Ídolos y Anónimos sobre diferentes temas.

Nico Fernandez: "Va a ser un partido muy duro y muy difícil, vamos a tener que buscarle la vuelta"
Nicolás Fernández. Foto: Redes nico.indio
abrilleyba
Por Abril Leyba

Este miércoles a partir de las 19:00 horas Godoy Cruz visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y tendrá la oportunidad de seguir puntero y sacarle una mayor ventaja a su escolta. El encuentro corresponde a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional que fue reprogramada debido a los compromisos internacionales del equipo de Daniel Oldrá durante la semana preestablecida. 

Uno de los jugadores más determinantes del Tomba, Nicolás Fernández, diálogo con el programa Ídolos y Anónimos de Radio Jornada y comenzó haciendo referencia a la victoria por 1-0 obtenida en el último partido ante Tigre: ⁣⁣"La verdad que nos costó más de lo que imaginamos. Sufrir es parte del juego. Lo más importante es que conseguimos los tres puntos⁣⁣".
⁣⁣
"Ellos no venían de un buen momento y jugar contra el puntero siempre te da un plus" ⁣⁣agregó el Indio sobre el Matador que se posiciona en lo más bajo de la Zona B con tan solo cinco tantos. 

Sobre lo que se viene antes de un parate por la fecha FIFA y el duelo por 32avos de final de la Copa Argentina, el mediocampista afirmó: "San Lorenzo siempre está necesitado de ganar, vamos a intentar aprovechar nuestro momento. Vamos a buscar los tres puntos. ⁣⁣Una victoria nos vendría muy bien, nos daría tranquilidad. Va a ser un partido muy duro y muy difícil, vamos a tener que buscarle la vuelta". ⁣⁣
⁣⁣
Consultado acerca de la seguidilla de partidos, el tiempo de recuperación y las condiciones físicas del plantel el jugador uruguayo declaró: "No nos dieron descanso, ayer entrenamos. Todos los jugadores estamos muy bien y estamos a disposición de lo que decida el Gato."

Por último se habló de una de las desafortunadas situaciones que se dieron en el fútbol argentino el pasado fin de semana, la descompensación que sufrió el jugador de Estudiantes de la Plata Lucas Altamirano en pleno juego y la suspensión del partido. "Lo de Altamirano nos puede suceder a todos, estamos expuestos. Me parece muy bien que se haya suspendido. Me puse en lugar de sus compañeros y la verdad que es un momento muy incómodo" comentó el futbolista del conjunto mendocino.