Este renovado torneo Nacional B nos exige ir al archivo para reabrir causas de tiempos pretéritos. En esta oportunidad, por la sexta fecha del campeonato, Chacarita Juniors recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero. Se vieron las caras pocas veces y desde VAVEL.com te contamos la pequeña gran historia en uno de los duelos que tendrá la categoría este fin de semana.

Ocho partidos jugaron Chacarita y Central Córdoba entre sí. Dos veces ganó Chaca y tres veces los de Santiago. La ecuación cierra con tres empates restantes.

En San Martín los números son equilibrados. Cuatro veces chocaron. Ambos ganaron un encuentro. Tablas fueron las otras dos ocasiones.

Para remontarnos al primer duelo entre ambos clubes, debemos trasladarnos al año 1968. Fue por el torneo de Primera División. Uno a uno terminaron aquella vez. El resto de los partidos se dieron en el marco de la B Nacional. Se sucedieron entre 1986 y 1989.

Después de varios años, se vuelven a enfrentar en el marco de este parejo campeonato que no da respiro ¿Estirará la ventaja el equipo visitante o igualará la serie el elenco de Biggeri?