Debido a la demora del inicio en el encuentro por la lesión del arquero Jorge Broun, el DT manifestó: "Arrancamos con dificultades como pasan en todos los partidos del fútbol argentino".

Teniendo en cuenta que no estaban por jugar en su cancha, Montero declaró que: "Cuando vas a jugar de visitante sabes que el equipo local va a salir con mucha intensidad, muchas veces te puede sorprender". Por eso, "lo que más se habló en estos días fue la concentración en los primeros minutos. Tenían que olvidarse de que nos convirtieran goles como pasó con Patronato a los 5 minutos y con Vélez ni bien arrancó el segundo tiempo. Por suerte pudimos corregir eso".

Sobre los goles, el entrenador Rojinegro expresó: “Tenemos buen juego aéreo, gracias a Dios lo pudimos definir por pelota quieta" y agregó: "en todos los partido Conti tiene ocasiones”.

Además, Paolo Montero demosotró confianza plena sobre el joven jugador de 17 años: “Confirmo lo que pienso de (Tomás) Sandoval y por eso lo mandó desde el primer minutos. Confío mucho en él”.

También, el Director Técnico tiene la tranquilidad de la buena relación que hay entre los jugadores delanteros ya que, “(Ismael) Blanco y Sandoval son como padre e hijo y se complementan muy bien, andan todo el día juntos y eso favorece”.

Referente a las lesiones que tuvieron en el partido Jorge Broun y Emanuel Olivera, "les pasó lo mismo, un esguince. Con Broun me asusté mucho más tras ver la jugada, pensé lo peor”.

Montero siguió elogiando a los jugadores, llegado el turno del arquero que reemplazó a Broun, aseguró que “(Jorge) Carranza tiene personalidad, es un líder del grupo y lo demostró hoy. Supo esperar y él fue el que hizo mejorar a Broun”.

Sobre Pablo Ledesma, "yo pienso que es uno de los que más corre en el partido, que más colabora en defensa y en ataque”. Además, "(Gerónimo) Poblete tiene todas las condiciones para jugar en cualquier puesto de la cancha”.

Para finalizar y pensando en lo que se viene, Ronald Paolo Montero expresó lo siguiente: “Ojalá que se pueda lograr el triunfo contra Arsenal. Después tenemos que ir a Estudiantes”, que es un rival difícil y hasta el momento es el único líder del Torneo.