Luego de la victoria de visitante frente a Atlético de Rafaela, el Sabalero buscará su segundo triunfo al hilo frente al equipo de Sergio Rondina. El último encuentro dejó un par de lesionados que altera la idea de juego de Paolo Montero. Durante su visita a la Perla del Oeste santafesino se lesionaron Jorge Broun y Emanuel Olivera, cada uno con un esguince de tobillo, quienes serán bajas contra Arsenal. A todo esto, se le suma Raúl Iberbia, quien padece de una tendinitis en su rodilla y será otra de las ausencias.

De local es lindo atajar porque tenés la gente en la tribuna a favor.

Repasando las variantes que planea el técnico uruguayo, el arquero será Jorge Carranza y Fatura Broun irá al banco de los suplentes. El arquero tuvo sus primeros minutos en el Sabalero de visitante, y esta vez podrá presentarse en el Cementerio de los Elefantes.

En la línea defensiva, volverá a ser titular Guillermo Ortíz en lugar de Olivera. Pero el inconveniente está en el reemplazo del lateral izquierdo. Una alternativa de Montero es que vuelva a ser titular Clemente Rodríguez. La otra opción es que este puesto lo ocupe el paraguayo Iván Torres, y que ingrese Nicolás Silva como tercer delantero, formando un 4-3-3. 

La posible formación de Colón es con Jorge Carranza en el arco; la línea de cuatro en defensa con Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; los volantes Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Pablo Ledesma e Iván Torres; y los mismos delanteros que la fecha pasada, Tomás Sandoval e Ismael Blanco. El banco de suplentes estará compuesto por Jorge Broun, Yamil Garnier, Fidencio Oviedo, Juan Francisco Bauza, Nicolás Silva, Diego Lagos y Diego Mayora o Christian Bernardi.

En lo que va del campeonato, el Sabalero acumula 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates, habiendo perdido solo en dos ocasiones. En la tabla de los promedios del descenso, está en el puesto 20, al menos hasta que se juegue completamente la fecha.