Luego del empate sin goles con Rosario Central, el técnico de Independiente tomó contacto con la prensa y expresó sus sensaciones.

"Hicimos un muy buen partido de principio a fin. Tuvimos la intención de hacer que el partido se de cómo se dio. Es una lástima el resultado. Hicimos todos los méritos para ganar pero el fútbol es así", señaló Gabriel Milito en el comienzo, refiriéndose al resultado que se llevaron a pesar de haber plasmado un buen juego.

A diferencia de los últimos partidos donde el equipo no venía jugando bien, el DT resaltó que este "está entre los que mejor jugamos, teniendo en cuenta que a este rival en este estadio siempre nos ha costado venir y ganarle". Y aclaró a continuación: "No es que se salió  a hacer algo distinto, buscamos siempre lo mismo pero la diferencia es que hoy salió muy bien. Queda la sensación fea de no haber podido ganar".

Con respecto a cómo pensaba que iba a ser este cotejo, el Mariscal comentó: "Llegaba mejor Central porque venía de ganar un partido importante y además jugamos en su casa con su gente. Sabíamos que clase de partido teníamos que jugar y con qué nos íbamos a enfrentar. Hicimos un mérito muy grande porque nos impusimos durante la mayor parte a un rival muy importante, pero los goles hay que hacerlos".

Acerca de la seguidilla de partidos que se viene ante San Lorenzo, Racing y River, el técnico señaló: "Imaginamos que por la jerarquía de los rivales que se aproximan no nos encontraremos con equipos que se cierren. Nuestra intención va a ser imponernos en el juego como hicimos hoy y tratamos de hacerlo siempre".

En el final, tocó el tema de la lesión de Maximiliano Meza y la repercución que esto tiene: "Tenemos un plantel corto, lo sabemos del primer día. Pero los chicos que no están participando están listos para jugar cuando se lo necesitan. Lo de Maxi parece ser un esguince, nada grave, pero vamos a esperar los estudios", cerró.