El martes por la tarde, Independiente se trasladó de Luján hacia el Libertadores de América para disputar dos partidos amistosos con Deportivo Riestra. El pasado fin de semana, había jugado el primer encuentro de la temporada frente a Talleres de Remedios de Escalada en Luján.

El elenco que dirige técnica y tácticamente Ariel Holan logró imponerse en ambas oportunidades por una amplia diferencia. 

En la primera instancia, se vieron las caras los equipos alternativos. Los 11 que eligió el entrenador local fueron: Gonzalo Rehak (Damian Albil); Fabricio Bustos, Hernán Pellerano (Leonel Álvarez), Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Ezequiel Denis; Julián Vitale, Domingo Blanco, Gastón Togni, Nicolás Messiniti (Jorge Ortiz); Lucas Albertengo. 

En este partido, el Rojo se quedó con una contundente victoria por 6-0, con goles de Breitenbruch, Blanco x2, Togni, J.Ortiz y Toledo.

Para el segundo partido, el ex entrenador de Defensa y Justicia mandó a la cancha a: Martín Campaña; Damián Martínez, Franco, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Germán Denis y Christian Ortíz.

El cotejo en el que los titulares de ambos conjuntos fueron protagonistas, fue más parejo. El primer tiempo finalizó con un empate sin goles pero sobre los segundos 30 minutos, Independiente pudo hacer la diferencia. Con tantos del Tanque Denis x2, Titi Ortiz y Rigoni, el conjunto de Avellaneda se quedó con el triunfo por 4-1. Por el lado de Riestra, descontó Jonathan Herrera tras un error de Cuesta.

Este miércoles, el Diablo entrenó por la mañana en Villa Domínico. El plantel tendrá la tarde libre y mañana viajará a Salta, para disputar los amistosos con Atlético Tucumán Banfield.

VAVEL Logo
Sobre el autor