Holan: "Es muy fácil opinar"

El entrenador habló luego del triunfo de sus dirigidos ante Talleres de Córdoba.

Holan: "Es muy fácil opinar"
lourdes-peralta
Por Lourdes Peralta

El entrenador de Independiente dialogó en rueda de prensa luego de consumada la victoria de su equipo ante Talleres por 2-0, en el cotejo correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División.

En relación al juego planteado y la actuación de sus dirigidos, Ariel Holan declaró en el inicio: "No nos patearon al arco. Tuvimos una defensa tremenda. El equipo dio una prueba de carácter. Tener un equipo competitivo se basa en la defensa".

Luego, el DT hizo mención a los comentarios que se generan en torno al equipo y apuntó: "Es muy fácil opinar, pero es difícil jugar con la camiseta de Independiente".

A raíz de un esguince de rodilla sufrido en el choque con Atlético de Rafaela, Walter Erviti se perdió el encuentro con la y fue reemplazado por Diego Rodríguez Berrini, quien no es titular habitualmente pero supo entenderse con Nery Domínguez a la hora de compartir el centro del campo de juego. "La dupla de Domínguez y Rodríguez fue muy buena; cumplió con creces", manifestó el ex comandante de Defensa y Justicia.

Por otra parte, Holan se refirió a las variantes que posee en el plantel, que no son demasiadas. "Tenemos un plantel corto pero muy competitivo".

En el final, se le consultó por el tema de la convocatoria de Ezequiel Barco a la Selección Sub20. El juvenil es uno de los elegidos de Claudio Úbeda para viajar a Corea del Sur a disputar el mundial de la categoría, pero desde Avellaneda no quieren cederlo. "Barco para nosotros es fundamental, para la selección no", cerró Ariel.