Este miércoles desde las 21:45 horas (Argentina), Independiente visita a Alianza Lima por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El Rojo viene de empatar con Aldosivi en Mar del Plata, en el marco de la fecha 26 del campeonato doméstico y continúa invicto en lo que va del año.

Ariel Holan aún no definió la alineación titular para el choque copero, pero se prevé una modificación con respecto al último partido: Walter Erviti ingresaría al once, mientras que Emmanuel Gigliotti iría al banco de relevos.

El posible 11 del elenco de Avellaneda: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño, Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Walter Erviti, Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco.

Además, el DT convocó a: Gonzalo Rehak, Gustavo Toledo, Julián Vitale, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Leandro Fernández.

Por el otro lado estará Alianza Lima, que llega a este encuentro tras vencer a Real Garcilaso por 2-0 por la primera fecha del torneo peruano.

El elenco de Pablo Bengoechea saldría a la cancha con: Leao Butrón, Paolo De la Haza, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossío, José Cotrina, Luis Aguiar, Luis Ramírez, Germán Pacheco, Erinson Ramírez, Lionard Pajoy.

VAVEL Logo
Sobre el autor