Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Les dejamos con el resumen del juego de hoy.

Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho, Ponzio(C), Rojas, G. Martínez; Driussi y Alario en el Millonario.

González; Piedrahita, Mosquera, Pertuz, Arias; Moreno, Goma Hernández; Marrugo, Quintero, Valencia; Nazarit en el equipo local.

Repasamos las alineaciones, confirmadas en River y Medellín:

A pesar de las lluvias en tierra cafetera, el partido se jugará de todas formas.

Estas son las posibles formaciones del partido Independiente Medellín vs River Plate en vivo:

RIVER PLATE: 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: 22-David González; 18-Marlon Piedrahíta, 4-Andrés Mosquera, 2-Hernán Pertuz, 26-Jorge Arias; 6-Didier Moreno, 17-Christian Marrugo; 8-John Hernández, 10-Juan Quintero, 21-Hernán Hechalar; 25-Cristian Nazarit.

Acompañando a Sampaio, el cuerpo arbitral del juego Medellín vs River Plate en vivo lo completan:
Asistentes: Alessandro Rocha y Bruno Boschilia (Brasil)
Cuarto árbitro: Luis Oliveira (Brasil)

Wilton Sampaio será la persona que estará impartiendo justicia en el partido Medellín vs River Plate en vivo, árbitro brasileño de 35 años que es internacional desde el año 2013.

El estadio Atanasio Giraldot será el escenario principal donde se dispute el partido Independiente Medellín vs River Plate en vivo. Esta cancha, que es la tercera más grande de Colombia tiene una capacidad aproximada para 45.000 espectadores.

En este partido DIM vs River se darán varios encuentros entre los protagonistas de esta noche. Uno de los más importantes se dará en la zona ofensiva de ambos equipos entre los argentinos Valentín Viola y Lucas Alario.

Mientras que por el lado de River Plate, el Millonario empató sin goles en El Monumental ante Unión de Santa Fe disputando el día domingo la 15º fecha en lo que fue la reanudación del campeonato local.

El último partido disputado del DIM fue el jueves pasado cuando venció por 4-1 a Deportivo Pasto por lo que significó la novena fecha del campeonato.

Dentro del historial ya se registran encuentros entre estos dos equipos. Hace 50 años se enfrentaron por esta misma competición. El primer duelo fue el 5 de abril y el Millonario se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Oscar Mas. Luego, ganó 6-2 el 20 de abril como local con tripletes de Daniel Onega y Pinino Más.

Este grupo ya ha tenido acción, ya que en el día de ayer Melgar venció por 1-0 a Emelec, y de esta forma el conjunto peruano lidera momentáneamente el Grupo 3.

El conjunto visitante arribó hace unos días a suelo colombiano y ya realizó los entrenamientos previos al enfrentamiento ante Independiente Medellín.

Será la tercera Copa en la que participará como entrenador de River, Marcelo Gallardo. En los otros debuts combinó una derrota en la primera presentación ante San José de Oruro por 2-0 en Bolivia, mientras que en la segunda fue victoria por 4-0 ante Trujillanos en Venezuela.

River Plate disputará su 33º participación en Copa Libertadores e intentará obtener la cuarta vuelta olímpica en esta competición. ¿Cómo le fue al Millonario en los últimos debuts?

El equipo de Marcelo Gallardo llega con poco rodaje a este encuentro, sin embargo, ha disputado su último partido el día domingo ante Unión. Tras el empate ante el Tatengue, el mismo entrenador declaró: "Fue un partido bastante complicado, bastante trabado, donde no le pudimos encontrar la vuelta. Tuvimos algunas ráfagas de ganas, de energía, de ímpetu para ir a buscarlo, pero ante un buen planteo de Unión no le encontramos la fluidez al juego y eso nos perjudicó seriamente para tomar el control del partido".

Independiente Medellín realizará su debut en esta competición en condición de local, además de transitar un gran presente en el campeonato colombiano ya que se encuentra como líder del Apertura con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y una derrota.