El sábado por la tarde la CD de Rosario Central emitió el clásico comunicado en su web anunciando la contratación de Leonardo Gil, procedente desde Talleres de Córdoba: "Confirmamos oficialmente que, en el día de la fecha, Leonardo Gil se ha convertido en nuevo jugador del Club Atlético Rosario Central. Nuestra institución alcanzó un acuerdo con Estudiantes de La Plata y Olimpo para la compra del 100% del pase y el futbolista estará firmando un contrato con el Canalla que tendrá una duración de 4 años".

Leonardo Gil, volante central de 26 años, viene de ser titular indiscutido en Talleres de Córdoba y además, ostenta un buen curriculum en el fútbol local, que incluye una convocatoria a la Selección Sub 20 en el año 2011. Bienvenido Leonardo".

El Colo arribó a la ciudad en horas del mediodía de ayer, superó con éxito los exámenes médicos y por la noche el Club comunicó la firma de su contrato, que consta de 4 años y sin cláusula de salida. De esta manera el mediocampista, que ya está bajo las órdenes de Paolo Montero, se perfila para estar dentro del once inicial rápidamente debido a que fue una de las prioridades del entrenador.

Así se presentaba Leonardo Gil tras firmar su contrato (gentileza del Sitio Oficial):

VAVEL Logo
Sobre el autor