Aprovecharon la oportunidad

La Selección Argentina aprobó el examen por Asia y Oceanía, los nuevos convocados rindieron al máximo y Sampaoli se lo mostró conforme. A continuación repasa el rendimiento uno por uno de los nuevos.

Aprovecharon la oportunidad
Sampaoli se lo mostró conforme. Foto:Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

La escuadra Albiceleste dejó una imagen positiva por la gira por el continente asiático, en los encuentros contra Brasil y Singapur respectivamente sirvió para observar la idea principal del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli tomo nota del rendimiento individual y colectivo. En su primera lista al frente de la Celeste y Blanca hubieron muchos jugadores citados por primera vez a la Selección Mayor y hubo recambio en muchas líneas.

A continuación un análisis del uno por uno:

Alejandro Gomez: Fue un gran rendimiento del Papu jugó en el segundo compromiso frente a Singapur, se aportó en el marcador con un gol es una gran variante en el medio campo le aportó calidad al ataque.

Leandro Paredes: Entró en el último amistoso de la gira por Asia y Oceanía, convirtió uno de los seis goles le puede aportar claridad al medio campo y remate de media distancia, buena presentación del hombre de la Roma.

Lucas Alario: Tiene un gran futuro el delantero de River ya había sido convocado anteriormente, pero con solo noventa minutos frente a Singapur se lo notó con ganas de ser el punta de la Selección Argentina; convirtió un golazo para liquidar el partido.

Ignacio Fernández: En su primera citación el volante mixto de River Plate tuvo apenas veinte minutos en cancha en el último compromiso, se lo mostró enchufado asistió en el último gol a Ángel Di María puede ser una gran variante en la zona de gestiación.

Emmanuel Mammana: Tiene un gran futuro el central del Lyon no se puso nervioso para el estreno, Sampaoli lo tiene en la consideración en su línea de tres defensores.

Federico Fazio: Volvió a ser convocado y aprovechó su oportunidad al máximo convirtió un gol frente a Singapur, dejo una buena imagen reemplazando a Javier Mascherano.

Joaquín Correa: El Tucu es un mimado del cuerpo técnico encabezado por Sampaoli y compañía, en la consideración suya es un falso nuevo le aportó mucha velocidad al ataque.

Manuel Lanzini: Es un gran recambio en la zona de ataque en el primer compromiso intentó a asociarse con Lionel Messi, tiene un gran futuro y quiere aprovechar su oportunidad.

Guido Rodríguez: Tiene un gran potenciar para ser una gran variante en el medio, siempre cuando tuvo minutos lo aprovechó para ser variante o primer pase.

Mauro Icardi: No tuvo minutos frente a Brasil y Singapur por una lesión pero es bien consideración por Sampaoli tiene el visto bueno para quedarse con el puesto.

Y así fue como aprovecharon su oportunidad al máximo, ahora la última pelota pasara por el flamante cuerpo técnico para la segunda citación ya pensando en las eliminatorias.