Por la segunda jornada de la Premier League, Tottenham cayó como local en Wembley por 2 a 1 ante Chelsea, actual campeón. A pesar de eso, el partido se dio muy parejo y la victoria de los dirigidos por Antonio Conte se dio sobre el final del tiempo.

Tras un desarrollo muy parejo, a los 24 minutos, el lateral español Marcos Alonso abrió la cuenta en favor de los 'Blues' por medio de un fantástico tiro libre que dejó sin opciones a Lloris.

Golpeado por el gol recibido, el subcampeón del fútbol inglés fue en busca del empate y lo consiguió a 8 minutos del final por medio de Michy Batshuayi. El delantero belga, que había ingresado tres minutos antes en reemplazo del español Álvaro Morata, venció al arquero Thibaut Courtois con un cabezazo en el primer palo cuando intentaba despejar un tiro libre de Christian Eriksen.

Parecía que todo se iba a resolver con un reparto de puntos hasta que Alonso incursionó en ofensiva y con un zurdazo cruzado volvió a batir al francés Hugo Lloris. De esa forma, el actual campeón sumó sus primeros tres puntos en el torneo y alcanzó la línea de su rival.

De esta manera, el campeón de la Premier League logró reponerse de la derrota inicial de la temporada ante Burnley en Stamford Bridge. Por su parte, el conjunto de Pochettino no pudo lograr la segunda victoria en fila.