TigreTigre VAVEL

La Reserva volvió al ruedo

En Turdera, la Reserva del Matador igualó 1-1 ante su par de Temperley. El gol tigrense fue de Agustín Fidalgo.

La Reserva volvió al ruedo
Formación inicial (Foto: Tigre Juveniles).
diznico01
Por Nicolás Diz

Para los chicos, la espera también fue interminable. Si bien los amistosos y al pretemporada hicieron queno pierdan ritmo, Pablo Pérez y Fabián Castro estaban ansiosos para que el certamen de la Tercera se reanude. Y así fue esta mañana, en el predio de Temperley, a metros de su estadio, el Alfredo Beranger, que mañana albergará al duelo de la Primera.

El dueño de casa golpeó primero, a través de Bulasci, para ponerse en ventaja. Cerca del final lograron igualar los Cachorros, gracias al tanto de Agustín Fidalgo, quien ingresó en el segundo tiempo.

Tigre comenzó el encuentro en el sur del Gran Buenos Aires de ésta manera: Marco Wolff; Santiago Villarreal, Iván Dubois, Lautaro Velasco Pereyra, Nahuel Banegas; Sebastián Balmaceda, Lucas Modesto, Brian Oyola, Alexander Meza; Walter Mazzantti y Claudio Spinelli. Luego ingresaron el goleador Fidalgo (por Oyola), Jorge Bolaño (por Meza) y Sebastián Crespo, haciendo su presentación en la Reserva. Un equipo fuerte, con muchos jugadores que hicieron la pretemporada junto a Pedro Troglio.

Con esta igualdad, el Matador llega  a 16 unidades, fruto de tres triunfos, siete igualdades y cinco caídas, al cabo de 15 jornadas. Convirtió 16 goles y recibió 23. En la próxima fecha, Tigre recibirá a Gimnasia LP.