TigreTigre VAVEL

El Matador se entrenó pensando en River

El plantel del Club Atlético Tigre se entreno este miércoles por la mañana y por la tarde, Sava y sus dirigidos tienen la cabeza puesta en su próximo rival. Además, la palabra de Cardozo y Blengio.

El Matador se entrenó pensando en River
Foto: Tigre Oficial.
paaulsanchez
Por Pablo Nicolas Sanchez

La práctica del miércoles  dio comienzo esta mañana en el Predio Mis Marías de Escobar. El director técnico Facundo Sava comenzó el entrenamiento con una entrada en calor entre parejas de a dos, luego continuo con trabajos de pelota en espacios reducidos a dos toques, con recuperación de pelota. La práctica siguió con un 3 vs 3 en espacios reducidos, con modalidad libre de toques con tiempos de dos minutos a plena intensidad, el primer turno del miércoles finalizó  con una elongación, y luego los jugadores fueron a almorzar y volvieron a entrenarse a partir de las 16 horas.

El segundo turno vespertino arrancó con  trabajos posicionales, centros y definición a los arqueros, los lesionados estuvieron haciendo distintos tipos de trabajo diferenciado (Janson, Dubois, Echeverría, Blengio y Redondo). El entrenamiento término con una elongación, los jugadores volverán a entrenarse mañana jueves por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar a puertas cerradas.

Tigre VAVEL estuvo presente en Escobar. continuación las palabras del centrocampista Agustín Cardozo y el defensor Carlos Blengio.

Agustín Cardozo:

P: ¿Cómo se vienen preparando para enfrentar a River?

R: "Estamos muy bien, estamos entrenando duro en la semana y creo que vamos a llegar bien".

P: ¿Cómo sentiste tu primer gol y encima contra San Lorenzo de local en Victoria?

R: "Sí, la verdad que fue un gol muy importante estoy muy contento, fue el primero mío en la primera división y con esta camiseta".

P: ¿Cuáles son los objetivos que tienen con Facundo Sava?

R: "Ahora la idea es empezar a sumar puntos y terminar lo más arriba posible".

Carlos Blengio:

P: ¿Cómo te venís recuperando de tu lesión en el codo?

R: Bien, bien ya voy casi 25 días de recuperación, ya estoy corriendo, de a poquito va queriendo pero estoy contento por el avance.

P: ¿Cómo le cayó al equipo la salida de Pedro Troglio y la llegada de Sava?

R: "La salida de Troglio un dolor porque lo conozco mucho, y con Sava nos estamos adaptando bien, ojala que le vaya bien, si le va bien a él, nos va bien a todo nosotros y al equipo,  y ojala que salga todo bien".

P: ¿Que objetivos tienen?

R: " La idea es ingresar a una copa internacional y estar lo más arriba posible al finalizar el campeonato".