El salvavidas: Lucas Menossi

El volante surgido de las inferiores reemplazó a Martín Galmarini y fue determinante en el empate en uno entre Tigre y San Martín de San Juan.

El salvavidas: Lucas Menossi
El salvavidas: Lucas Menossi (Foto Zona Norte Visión).

El lateral Martín Galmarini había llegado a la quinta amarilla la fecha pasada en la caída de Tigre por 2 a 1 frente a Vélez, y el sector derecho de la defensa había quedado vacante. El entrenador Facundo Sava bajo del mediocampo a Lucas Menossi y cumplió una labor importante para el Matador.

Sin tener partidos como lateral en Primera, Menossi tuvo un aceptable desempeño ayer a la noche. Fue el encargado de marcar el único tanto del partido con un zapatazo de afuera del área a los 30 minutos del primer tiempo tras una floja reacción del ex Tigre Luis Ardente que se le metió a pesar del manotazo.

Además de convertir su primer gol en el Matador, fue regular en defensa aunque mucha veces desbordado por Ezequiel Montagna, pero muy bien en el trabajo ofensivo (incuso, con el partido 0-0, dio una gran asistencia que Lucas Janson, de cabeza, dilapidó increíblemente). En el primer tiempo, colaboró con los centros en el lado derecho mientras que en el complemento, no pasó tanto al ataque para cubrir la banda.

Tigre