El equipo de Facundo Sava sigue sin levantar cabeza, esta vez perdió 1-0 ante Defensa y Justicia, al conjunto tigrense no le anotaron más goles gracias a las salvadas que tuvo el arquero Javier García, desde que Javi volvió a la titularidad de Tigre luego de la lesión no pudo lograr mantener el arco en cero, pero ayer fue muy importante para que el Matador solamente pierda por 1-0.

La primera llegada peligrosa del partido por parte de Defensa fue a los 39 minutos del primer tiempo, donde Javier García le detuvo a Bouzat un disparó muy difícil.  A los 12 minutos del complemento llegó el gol que abrió el marcador para el  Halcón, el delantero Ríos cabeceo solo en la medialuna del área y García no pudo hacer nada.

Mientras el Matador intentaba empatar el partido, el equipo local seguía respondiendo pero Javi también seguía muy atento.  A los 46 minutos Rivero del segundo tiempo se fue mano a mano con el arquero tigrense que logró detenerle el remate y seguir manteniendo en vida al conjunto del Colorado Sava. Ya en el tiempo de adición (49 minutos), Javi García nuevamente le tapó un mano a mano al jugador Stefanelli.