TigreTigre VAVEL

Caruso: "Hay que tomar estos tres partidos como una final"

El conjunto de de Ricardo Caruso Lombardi realizó su entrenamiento del día martes esta mañana en el Predio Mis Marías pensando en el próximo partido ante Patronato el domingo 18/6 a las 14:45 horas. Vavel estuvo presente y dialogó con Martín Galmarini y el director técnico Caruso Lombardi.

Caruso: "Hay que tomar estos tres partidos como una final"
Foto: Tigre Oficial.
paaulsanchez
Por Pablo Nicolas Sanchez

El entretenimiento del conjunto de Victoria comenzó esta mañana a partir de las 9:30 horas con un circuito de  coordinación, velocidad y control de la pelota, luego siguió con fútbol en espacios reducidos, donde el director técnico Ricardo Caruso Lombardi probó con varios equipos pero todavía no definió bien cuál será el once ideal que utilizará el próximo domingo cuando Tigre visite a Patronato en Paraná (provincia de Entre Ríos) a partir de las 14:45 horas.

La práctica continuó con trabajos de resistencias y de definición, y terminó con la elongación típica que se realiza luego de cada entrenamiento. El Matador volverá a las prácticas mañana miércoles a partir de las 9:30 horas en el Predio Mis Marías con acceso a la prensa. Tigre VAVEL tuvo la oportunidad de tener un breve cara a cara con el entrenador y el capitán.

Entrevista a Ricardo Caruso Lombardi:

P: ¿Cómo viste al plantel en estos días de entrenamiento que estuviste a cargo desde que volviste al club?

R: Van mejorando, todavía me cuesta armar el equipo, pero creo que va a salir algo muy lindo. Tienen que tomar estos tres partidos que quedan como una final porque este es el futuro de ellos.

P: ¿Qué objetivos les planteaste a los jugadores?

R: Ganar estos tres partidos que quedan nada más, hacer un buen partido el domingo es una cancha muy difícil y tienen que defender esto porque es el laburo de ellos. Tenemos que tener la confianza de que los chicos puedan andar bien.

Entrevista a Martín Galmarini:

P:¿Cómo les cayó la salida de Facundo Sava y que les pareció la llegada de Caruso?

R: La ida de Sava me dolió, siempre que le toca irse a un cuerpo técnico quiere decir que las cosas no salieron como se nos esperada y lamentablemente se tuvo que ir. Y la llegada de Caruso como cualquier hincha nos generó motivación, como dijo él esta es su casa y se siente a gusto, ojala que podamos volver a  lograr las cosas que logramos con él porque esta es la idea que tenemos y queremos salir todos juntos para adelante de esta situación.