TigreTigre VAVEL

Siguen los amistosos

El conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi siguió con su seguidilla de partidos amistosos. En esta ocasión enfrentó a Cañuelas, en el estadio José Dellagiovanna.

Siguen los amistosos
Galmarini y Luna en primer plano (Foto: Tigre Oficial).
juan_specos
Por Juan specos

Esta mañana, Tigre disputó sus primeros amistosos de pretemporada en el estadio José Dellagiovanna, luego del ensayo de ayer en el Hindú Club ante Sud América de Uruguay (con victoria 3-1). Hoy él rival fue Cañuelas, de la C. Hubo acceso a la prensa y público que pudo presenciar los partidos. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno.

Caruso sigue en busca de su 11 ideal, es por ello que decidió sacar a la cancha a : Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Daniel Imperiale, Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Lucas Passerini. El conjunto del ascenso sorprendió y ganó por 1-0, a pesar de la diferencia de categoría, siendo la primera derrota del receso matador.

El segundo equipo matador fue el siguiente: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Rodrigo Chao; Esteban Giambuzzi, Lucas Menossi, López; Matías Pérez García; Lucas Janson, Ramón Miérez. Sorprendió Caruso con las inclusiones de Chao, Giambuzzi y López, quienes están a prueba para ver si se quedarán en el club y firmarán contrato. Esta vez, Tigre ganó 2-0, con tantos de Pérez García de penal y el Flaco Echeverría (quien lleva tres goles en tres partidos).

Entre pruebas y pruebas, el DT va probando jugadores, cambiando sistemas y ensayando variantes de cara al debut en la Superliga contra Vélez. La semana que viene, seguirá la acción.