TigreTigre VAVEL

Menossi, disponible

Lucas Menossi cumplió las dos jornadas de suspensión y puede ser considerado para el partido contra Patronato, este viernes en el Coliseo.

Menossi, disponible
Menossi festejando su gol ante Patronato (Foto: Olé).
diznico01
Por Nicolás Diz

Uno de los seis futbolistas de la temporada pasada que aún sigue en el Plantel es el volante central Lucas Menossi, oriundo del semillero matador, quien se afianzó totalmente en el equipo titular, aportando juego, quite, sacrificio y goles, un tema que se le venía negando y que se le dio en el torneo pasado (y por duplicado). A pesar de que ya no cuenta con su otro socio de la cantera (Agustín Cardozo, que se fue a préstamo a Santamarina de Tandil), se quedó en Tigre y para Caruso Lombardi sigue siendo una pieza importante, aún con tantos refuerzos que llegaron.

Menossi, quien heredó la camiseta con la dorsal 5 que dejó vacante el histórico Diego Castaño, se perdió los dos primeros partidos de la Superliga, debido a la suspensión que tuvo en la fecha 30 del Torneo de la Independencia, ante Arsenal, cuando fue amonestado y llegó a las 10 amarillas en la misma temporada, que la AFA pena con dos compromisos de sanción. Así que tras una larga espera, el mediocampista podrá ser tenido en cuenta por Caruso para el choque de éste viernes ante Patronato, por la 3º jornada del campeonato de Primera División, en el Coliseo de Victoria.

Este encuentro ante el Patrón trae buenos recuerdos recientes para Menossi, ya que fue autor de un golazo de zurda en Paraná, que abrió el encuentro en la fecha 28 del torneo pasado, lo que fue victoria tigrense por 2-0. Ese día, regresaba oficialmente Caruso Lombardi al banco matador luego de siete años y como si fuera poco, Carlos Luna alcanzó los 100 goles con la casaca de Tigre, el Gigante de Zona Norte. Fue una tarde para recordar.

Ante Chacarita, jugaron en el medicampo Hamilton Pereira (quien asistió a Carlos Rodríguez en su gol) y Javier Iritier, quien mostró buenas cualidades. Asimismo, sumó minutos Daniel Imperiale. Hay bastante competencia para Menossi, pero sabe que es un gran valor para el plantel y que tiene todo para regresar al equipo titular.

Reviví su golazo ante Patronato