Happy Slam: Previa del Día 3

Desde VAVEL les ofrecemos un análisis de lo que se vendrá en la noche desde Melbourne Park. Se destaca la presencia de Leo Mayer enfrentando a Novak Djokovic.

Happy Slam: Previa del Día 3
Imagen: El Litoral
cocoangel
Por Santiago Angel

La tercera jornada del Abierto de Australia nos da distintas alternativas para seguir durante esta noche, donde se presentaran Leo Mayer, David Ferrer, Serena Williams y Monica Puig, entre otros. A continuación repasaremos la situación uno por uno de los participantes nombrados anteriormente.

Leonardo Mayer: El correntino y número 98 del escalafón profesional, saltará a la Rod Laver Arena en el tercer turno para enfrentar nada menos qué a Novak Djokovic (Serbia, 2), quién en su debut derrotó en sets corridos al eslovaco Lukas Lacko. El "Yacaré" que debutó con éxito en su choque ante Albert Montañes (España), ahora tendrá la dura tarea de enfrentar al pupilo de Boris Becker y Marian Vajda, para derrotarlo necesitará jugar su mejor tenis y, esperar que el serbio no tenga su mejor día en Australia. El ganador del partido disputará la Tercera Rueda ante el ganador de Istomin (Uzbekistán) y Tursunov (Rusia, 30).

David Ferrer: El oriundo de Jávea y 3er pre-clasificado del primer Grand Slam de la temporada, enfrentará en su segundo partido del torneo a Adrian Mannarino (Francia), quién en su debut eliminó a Alejandro González (Colombia). "Ferru" buscará continuar por la senda de la victoria, con el primordial objetivo de mantener su puesto en el ranking, recordando que Juan Martín del Potro se encuentra al asecho tanto de él como del británico Andy Murray. En la próxima ronda, el ganador del encuentro enfrentará al vencedor de Dolgopolov (Ucrania) y  el francés Chardy (29). El conducido por "Pepe" Altur jugará ante su rival en el segundo turno de la Hisense Arena.

Serena Williams: La número 1 del mundo que debutó con un triunfo satisfactorio ante la local Ashleigh Barty, ahora tendrá como oponente en su encuentro de Segunda Ronda a la serbia Vesna Dolonc, en caso de triunfar, la actual campeona de Roland Garros y US Open enfrentará a la ganadora del cotejo entre Daniela Hantuchova (Eslovaquia) y Karolina Pliskova (República Checa). El choque del día de hoy para la hermana menor de Venus será aproximadamente a las 22 30 hs en la pista central.

Monica Puig: La boricua de 20 años buscará acceder a la Ronda de 32, y para lograrlo, buscará vencer en su encuentro a Flavia Pennetta (Italia, 28). Este enfrentamiento tendrá lugar en el segundo partido de la Margaret Court Arena.

Aca les dejo el calendario de jueo completo: http://www.ausopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html