Happy Slam: Previa del Día 4

Desde VAVEL analizamos la jornada del mejor tenis del mundo junto a todos ustedes, durante la misma se presentará Juan Martín del Potro ante Bautista-Agut.

Happy Slam: Previa del Día 4
Imagen: Sports Net Holidays
cocoangel
Por Santiago Angel

Nuevamente, como todos los días, los recibo para afrontar otra jornada de tenis juntos en el Abierto de Australia 2014 con la participación estelar de Rafael Nadal, Roger Federer , Andy Murray y Juan Martín del Potro. Justamente comenzaremos hablando del tandilense, que en su encuentro de Primera Ronda batió a Rhyne Williams (Estados Unidos) por 6-7 (1-7) 6-3 6-4 y 6-4, para de esta manera instalarse en la Ronda de 64. Ahora, su rival será Roberto Bautista-Agut (España), qué en su debut eliminó al estadounidense Tim Smyczek. El duelo qué se celebrará en el Show Court 2, será a las 4 am en nuestro país. El pupilo de Franco Davin buscará volver a su mejor nivel, aquel que encontró en Sydney, y vencer al español para acceder a la Tercera Rueda, donde enfrentará al ganador del choque entre Benoit Paire (Francia) y la jóven estrella local, Nick Kyrgios.

Pero también habrá una gran cantidad de encuentros además del cotejo entre el 5 del mundo y el ibérico, entre otros tantos partidos, se presentarán Nadal, Federer y Murray. El rey del planeta tenis saltará a la Rod Laver Arena para enfrentar a otra promesa australiana, Thanasi Kokkinakis (En su inicio venció a Igor Sijsling de Holanda)El partido se desarrollará en la Rod Laver Arena (Tercer turno, no antes de las 00 hs de la República Argentina) . Aquí Rafa buscará continuar por el buen camino, y dirigirse hacia la segunda semana de la competición sin mayores dificultades. Por su parte, el helvético y ganador del Australian Open en 4 ocasiones (2004,2006,2007 y 2010) tendrá como adversario a Blaz Kavcic (Eslovenia). Este partido tendrá lugar en el 4to turno de la Hisense Arena (No antes de las 17 hs local) , y en caso de avanzar a la próxima instancia, "Su majestad" será rival del ganador del encuentro entre el español Fernando Verdasco y Teymuraz Gabashvili (Rusia). Finalmente, Murray chocará ante el francés y proveniente de la clasificación, Vincent Millot (Derrotó a Wayne Odesnik de los Estados Unidos). El cotejo se disputará finalizando la jornada nocturna de la cancha principal (Alrededor de las 6 30 am)

Por el lado de las damas, la rusa Maria Sharapova abre el fuego en la pista central ante la italiana Karin Knapp, mientras que Barbara Zahlavova Strycova (República Checa) será el desafío de Victoria Azarenka (Bielorrusia, 2) , encuentro programado para la actividad nocturna en Australia (5 am de la Argentina). La ítalo-argentina, Camila Giorgi a la francesa Alize Cornet (25). En el dobles masculino, Horacio Zeballos y el gringo Nicholas Monroe enfrentan al experimentado Max Mirnyi (Bielorrusia) y al ruso Mikhail Youzhny. En otro choque, Leonardo Mayer y el ibérico Pablo Andújar se presentan ante la dupla de Francia, Mahut-Llodra (13). Y por el dobles femenino, la oriunda de Sunchales, Paula Ormaechea junto a la checa Eva Hrdinova enfrentarán a las segundas favoritas del torneo, Su-Wei Hsieh (Chinase Taipei) y Shuai Peng (China).

Órden de juego completo: http://www.ausopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html