Tras la gran actuación en la Copa Davis, el yacaré Leo Mayer, se clasificó a la final de la Copa Fila, donde se enfrentará a otro argentino, Renzo Olivo que también se clasificó el día de ayer. 

Por las semifinales de la Copa Fila, Leo Mayer derrotó a Dutra Silva por 6-3 y 7-6. Mientras que Renzo Olivo venció a José Hernández por 5-7, 7-5 y 6-2.

Leo Mayer y Renzo Olivo se enfrentaron cuatro veces en su carrera, siendo todas victorias del yacaré. El último registro fue en Medellín, Colombia en 2012, con victoria para el correntino por 7-6, 6-7 y 7-6.

Leo Mayer también triunfó en el ATP de Buenos Aires 2012, por 6-2 y 6-1. En Villa Allende 2012, por 6-3 y 6-0. Y por último en Stuttgart 2011, por 6-1 y 7-6.

"He tenido un gran año y bueno, ojalá se pueda ganar, dejaré mucho en la cancha como hago siempre", dijo Mayer luego de su victoria ante Dutra Silva.

"Creo que hice un cambio mental bueno, si bien hubo regularidades en el año, tuve resultados muy buenos, pude ganar el Challengers de Santos, fue un paso muy importante, tuve un cambio mental, acomodando cosas dentro y fuera de la cancha que me llevaron a buenos resultados", declaró Olivo hace unos días sobre cómo cambio desde que debuto en el circuito hasta el día de hoy.

Así, la final de singles entre Leonardo Mayer (127 del mundo) y Renzo Olivo (105 del mundo) que se jugara este domingo está programada para las 17hs.