Del Potro se bajó de Toronto

El tandilense se comunicó vía redes sociales anunciando que por problemas en su muñeca no está físicamente bien para jugar ante Haase.

Del Potro se bajó de Toronto
Juan Martín volverá en Cincinnati. Foto: Zimbio.
alejandro-epifani
Por Alejandro Epifani

A breves instantes de su debut en el Masters 1000 de Toronto, Juan Martín Del Potro comunicó la decisión de no jugar el torneo, por problemas en su muñeca izquierda.

El tandilense debía disputar la primera ronda hoy al mediodía ante el holandés Robin Haase y tenía la chance de llegar hasta el tercer puesto del ranking mundial por primera vez en su carrera, sin depender de los resultados ajenos, si es que alcanzaba al menos, las semifinales. De todas formas, lo logrará si no ganan el título Grigor Dimitrov o Alexander Zverev, actual dueño de la ubicación que fue campeón del torneo el año pasado (se jugó en Montreal) y debía revalidar los 1000 puntos, ya que Del Potro estaba a solo 210 de distancia.

Delpo, ubicado en el puesto 4, utilizó sus redes sociales para notificar a sus seguidores de una ausencia inminente por la lesión. Además, aclaró que volverá a jugar en el Masters 1000 de Cincinnati, el cual comenzará la próxima semana.