Jaime de la Pava director técnico de Cortuluá habló sobre el empate de su equipo en el partido ante América, principalmente el director técnico se demostró cómodo con el empate.

En cuanto al balance, Jaime de la Pava comentó que el equipo tiene ganas de hacer un cuadrangular importante. Por otro lado también comentó algunas cosas acerca de algunos de los jugadores que estuvieron presentes en el partido, por ejemplo que jugaron tres futbolistas que pertenecen a la sub-19 de los cuales dos hicieron su debut.

Después de esto, le preguntaron acerca del rival, a lo cual el director técnico respondió que el América de Cali no tuvo la claridad para crear opciones de gol, también reconoció que el equipo rival puso un tres en la mitad muy sólido, que lograron tapar el acompañamiento que hay entre Ureña y Tapiero y también la salida de Palacios. Por último dijo que los cambios que hicieron equilibraron el partido, lo que obligó al rival a jugar por el medio.

En cuanto a la ilusión que tiene el equipo, Jaime de la Pava aseguró que los jugadores deben creerse que pueden conseguir el ascenso, que toca sacarle el potencial al equipo y que este mismo está lleno de compromiso.

A cerca de lo que viene, el técnico dijo que los partidos restantes se iban a jugar de la misma manera a como se jugó con el América, no se cambiará nada, se evaluarán cómo terminaron los jugadores y por último que aunque hay un Pereira diferente con la llegada de su nuevo director técnico, el equipo debe creer en lo que tiene.